Tú eres Bienvenid@.

Es una alegría que estés aquí, visitándonos, esperamos que recorras toda esta publicación, existen vínculos a prensa alternativa para que como trabajadores chilenos tengamos otras miradas e información real para formar nuestras opiniones fundadas.

Queremos que te dejes tus comentarios, respondas nuestras encuestas y difundas este Blog, también te puedes hacer seguidor.

Un Abrazo Fraternal de

Comunicaciones Cuap Chile.

jueves, 7 de abril de 2011

Un amor imposible


Nestlé y Soprole no se fusionarán
nestlé y soprole no se fusionan
FUENTE: Rel-UITA

Nestlé Chile y Soprole retiraron la petición al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (Tdlc) para fusionar el negocio lácteo debido a que "no están dadas las condiciones para seguir adelante con el proceso", y adelantaron que no tienen planes.

Miércoles, Abril 6, 2011

A fines de noviembre del año pasado, ambas firmas solicitaron al Tdlc un pronunciamiento respecto de la posibilidad de crear una nueva empresa –DPA Chile- para la elaboración y comercialización de leches líquidas, lácteos refrigerados y quesos en el mercado local.

La operación, según las dos compañías, buscaba aumentar el consumo de lácteos en Chile mediante el impulso y expansión de las categorías involucradas en la alianza.

miércoles, 6 de abril de 2011

COMUNICADO COMISION ORGANIZADORA DEL IX CONGRESO CUT

Santiago, 31 de marzo del 2011

COMUNICADO COMISION ORGANIZADORA DEL IX CONGRESO CUT

La Comisión Organizadora del IX Congreso Nacional de la CUT, les recuerda a las organizaciones que participarán en el próximo Congreso Nacional de nuestra Central, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de Santiago y que cumplan con lo requerido en el artículo, sobre cotizaciones al día para participar, que la acreditación de delegados oficiales al Congreso CUT vence como plazo definitivo el día domingo 03 de abril del 2011, según lo establecido en el reglamento de participación al Congreso esto es para tener acreditado a los delegados a lo menos 15 días antes del inicio de nuestro congreso.

Es por esto, que les solicitamos a las Confederaciones, Federaciones, Asociaciones, Sindicatos Nacionales y de Bases Afiliados directamente a la CUT que envíen las nóminas de los delegados oficiales a través de los correos institucionales (en caso de regiones) o directamente a Alameda 1346 sede de la CUT, antes del día 3 de Abril, según lo estipulado en el artículo 10 del reglamento de participación, en donde se establecen estos plazos, si los delegados no son acreditados en la fecha indicada no serán incluidos en el padrón y quedará sujeta a la decisión del Congreso Nacional su inclusión y participación.

Buscador Mundo Sindical