Tú eres Bienvenid@.

Es una alegría que estés aquí, visitándonos, esperamos que recorras toda esta publicación, existen vínculos a prensa alternativa para que como trabajadores chilenos tengamos otras miradas e información real para formar nuestras opiniones fundadas.

Queremos que te dejes tus comentarios, respondas nuestras encuestas y difundas este Blog, también te puedes hacer seguidor.

Un Abrazo Fraternal de

Comunicaciones Cuap Chile.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Se realizará Seminario solo para Mujeres.


LA CONFEDERACION DE TRABAJADORES DE EMPRESA DE LA ALIMENTACION Y AREA PRIVADA DE CHILE R.S.U. 13-01-1237 y la Internacional UITA invita a ud. y compañeros de su Organizacion a un Seminario a realizarse los dias 23, 24, 25, de Noviembre en el Local de la Federacion Nestle Macul ubicada en la CALLE SAN JUAN Nº 4525 COMUNA SAN JOAQUIN ( Metro Estación San Joaquín ) punto de referencia Av. Salvador Allende con calle San Juan, saliendo del Metro hacia el Norte el dia 23 del presente se realizara el Seminario solo para Mujeres el tema a tratar es Los Derechos de las Mujeres Trabajadoras y los dias 24, 25 el tema a tratar es Salud y Seguridad en el Trabajo una Cuestion de CLase, los expositores seran los compañeros Enildo Iglesias y Gustavo Villareal de Uruguay Los Horarios seran de 9.30 a 17.30 los tres dias

Reunión Latinoamericana


Noviembre de 2010.


Compañero Gerardo Iglesias

Secretario Regional UITA

Presente:

La COORDINADORA UITA AREA PRIVADA DE CHILE envía a usted y a los miembros del Comité Ejecutivo de nuestra Internacional UITA un saludo en su 37º Reunión realizada en Colombia del 3 al 5 de noviembre.

Esperamos seguir en esta senda y fortalecerla cada día más, por que estamos seguros que de esta reunión del Comité, los nuevos desafíos planteados para todos los afiliados de la UITA, son quizás más grandes a los ya pasados y presentes.

Reciban de nuestra Coordinadora un gran abrazo y la certeza que esta nueva instancia refuerza el camino de nuestra Internacional y con ello se fortalecerán aún más las organizaciones y los trabajadores que la componemos.



COORDINADORA UITA AREA PRIVADA CHILE



Cijifredo Vera

CONTALAPCH

Aldo Lezana

CONFEDACH

Alexis Cancino

CONATRAPECH

Enrique Muñoz

FED.CAMPESINA

Victor A.

SIND.DOS EN UNO

Ramón Troncoso

SIND.NAC.COCA-COLA

Claudio Urrutia

FED.UNILEVER

Eugenio Paillalef

CONAPAN

Luis Mundaca

FED.Heineken-CCU.

Luis Sandoval

FED.NESTLE

Buscador Mundo Sindical