Tú eres Bienvenid@.

Es una alegría que estés aquí, visitándonos, esperamos que recorras toda esta publicación, existen vínculos a prensa alternativa para que como trabajadores chilenos tengamos otras miradas e información real para formar nuestras opiniones fundadas.

Queremos que te dejes tus comentarios, respondas nuestras encuestas y difundas este Blog, también te puedes hacer seguidor.

Un Abrazo Fraternal de

Comunicaciones Cuap Chile.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Se Afilia a UITA Sindicato de Transnacional Heineken en Chile


En Asamblea de trabajadores del Sindicato Cervecero CCU, realizada en la sede social de la Federación Nacional Nº 2 de sindicatos Heineken – CCU, el domingo 06 de septiembre y que comenzó las 10:00hrs, se acordó por unanimidad la afiliación a la UITA, este paso histórico dentro de los sindicatos del Holding CCU es el primero de su clase y se proyecta como la evolución de una organización que valora la unidad y ve que no existen más caminos que no sean las de hacer fuerzas colectivas, para avanzar hacia la construcción de un mañana mejor para nuestros hijos.
La reunión de asociados al sindicato conto con la presencia del vocero de la Coordinadora UITA y área Privada (CUAP-chile) y representante de la regional latinoamericana en chile, el compañero Cijifredo Vera quien acompaño a los dirigentes; Rodrigo Oyarzún, Ricardo Abarzúa y Luis Mundaca. Se despejaron dudas, se escucho opiniones diversas y se voto con un 100% de acuerdo con el ingreso. La asamblea soberana termino con aplausos.

Buscador Mundo Sindical