Tú eres Bienvenid@.

Es una alegría que estés aquí, visitándonos, esperamos que recorras toda esta publicación, existen vínculos a prensa alternativa para que como trabajadores chilenos tengamos otras miradas e información real para formar nuestras opiniones fundadas.

Queremos que te dejes tus comentarios, respondas nuestras encuestas y difundas este Blog, también te puedes hacer seguidor.

Un Abrazo Fraternal de

Comunicaciones Cuap Chile.

jueves, 30 de diciembre de 2010

TRABAJADORES DENUNCIAN ANTI-SINDICALISMO


Michael Ceura es vendedor en Coca Cola Polar y ex directivo del Sindicato Nacional N° 1 de esa compañía, nos explicó que tuvo que abandonar su cargo en la organización debido a las presiones de la empresa. Sirel conversó con él, para conocer cuál es la situación que viven los trabajadores de esta embotelladora de Coca Cola en Chile.

Fuente UITA

-¿Cómo describirías la situación que viven los trabajadores de Coca Cola Polar en Chile?

-Existe una gran discriminación por parte de la empresa contra los trabajadores sindicalizados en especial contra los dirigentes, tratan de perjudicarnos todo el tiempo.

El Sindicato Nacional N°1 fue creado hace tres años, en los últimos dos, la empresa viene cerrando el cerco contra nuestra organización. En este tiempo ha habido una serie de despidos de trabajadores sindicalizados, lo que marca la línea política de la compañía.

Buscador Mundo Sindical